Solución para Comercios

¿Que es PagoExpress?

PagoExpress es un "Sistema Electrónico de Cobranzas Remoto Automatizado" SICOBRA, conformado por una red de bocas de cobranzas propias y tercerizadas que realizan la cobranza de facturas de servicios, impuestos y otras operaciones de caja. [ver servicios].

Como Formar parte de la Red PagoExpress.

Usted puede formar parte de la red PagoExpress y obtener beneficios para su comercio o empresa, brindando en su zona un canal de cobranza de facturas, impuestos, carga de minutos en compañías telefónicas, etc.

Pondrá al alcance de sus clientes actuales un nuevo servicio con un valor agregado, generando mayor fidelidad e incremento de la frecuencia de visitas.

Asi también captara nuevos clientes atraídos por el servicio de cobranza, que pueden convertirse en clientes de su negocio actual.

Recibirá la mejor tasa de comisión del mercado por cada transacción realizada.

Contará con la experiencia y soporte de una de las redes de cobranza líderes del País y de Latino América que le aportara tecnología, procedimientos, convenios con empresas, elementos promocionales, etc.

En resumen usted le dará a su negocio un trafico de personas que potenciara las ventas de su actividad principal y a su vez obtendrá un ingreso mensual adicional, en función de la cantidad de transacciones efectuadas.


Formulario de datos

 
Empresa
Horario de Atencion
Nombre Completo
Email
Telefono
Direccion
Barrio
Localidad o Municipio
Comentario